Blanco
Cabecera Archivo CCOOA

Nuevas condiciones de consulta en el Archivo Histórico de CCOO de Andalucía

    15/05/2020.
    Cajas de documentación del AHCCOOA

    Cajas de documentación del AHCCOOA

    El Archivo Histórico de CCOO de Andalucía en cumplimiento de la Orden SND/388/2020, de 3 de mayo, que regula las condiciones de apertura y prestación de servicios de los archivos de cualquier titularidad, establece las siguientes condiciones para la consulta de sus fondos documentales y bibliográficos.

    En principio, las consultas se atenderán preferentemente por vía telemática. Las peticiones se harán a través del formulario de consulta web o del correo electrónico archivohistorico@and.ccoo.es

    Sin embargo, se establece la posibilidad de consulta presencial, tanto en la Biblioteca (c/ Morería, 10) como en la sede del Archivo (Cardenal Bueno Monreal, 58), pero sólo en casos imprescindibles. Para ser atendido es obligatorio obtener cita previa mediante el correo o el formulario mencionados. Los usuarios deberán acceder a las instalaciones del archivo adoptando las medidas adecuadas para proteger su salud y evitar contagios, y seguir en todo momento las indicaciones sanitarias. No se permitirá la entrada sin mascarilla, que deberá mantenerse puesta en todo momento. Además, en caso de necesitarlos, deben traer sus propios equipos informáticos y fotográficos.

    Conforme las autoridades vayan dictando nuevas instrucciones, se irán ampliando los servicios presenciales del Archivo hasta su restablecimiento total, lo que se avisará oportunamente a través de esta página.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.