blanco columna

¿Qué puedes encontrar en nuestro Archivo Histórico?

22/05/2018

Breve reportaje de Canal Sur que muestra el trabajo que, desde hace tres décadas, se desarrolla en el Archivo Histórico de CCOO, tanto de búsqueda, como de conservación, descripción y difusión del patrimonio documental de CCOO de Andalucía y de otras organizaciones de caracter sociopolítico.

Concentración de trabajadores metalúrgicos a las puertas de la delegación provincial del Sindicato Vertical del Metal (sito c/ Morería, hoy sede de la Fundación de Estudios Sindicales y Cooperación de Andalucía). Con el megáfono, dirigiéndose a los trabajadores, Ricardo Aragón Pozo. Sevilla, ca. 1976-77. Foto: Manuel Sanvicente (Archivo Histórico de CCOO de Andalucía)

Muestra del fondo fotográfico de Manuel Sanvicente, parcialmente digitalizado y descrito dentro de un proyecto financiado por la fundación Cajasol. Se trata de una selección, hecha entre los más de 5.600 negativos digitalizados en el proyecto, de fotografías de contenido sociopolítico, mayoritariamente de los años 1976-1978, antes de aprobarse la Constitución de la que se cumplen 40 años próximamente.

Últimas galerías

BLANCO

Últimos proyectos del Archivo

blanco columna